El domingo se realizará la séptima Feria del Libro Usado de Oberá

La jornada, originalmente prevista para el fin de semana pasado, tuvo que suspenderse por las condiciones climáticas y se reprogramó para el 19 de marzo de 18 a 21. El evento tendrá lugar en el Centro Cívico, donde también se realizará la 2° Feria de Libros Libres de Oberá.

Luego de haber sido suspendida por el mal tiempo el fin de semana pasado, finalmente, la 7° edición de la Feria del Libro Usado y 2° Feria de Libros Libres se realizará el domingo 19 de 18 a 21 en el Centro Cívico de Oberá,

Este año, la feria se realiza un domingo con el fin de aprovechar la peatonal en que se convierte el centro obereño desde hace unos meses y así brindar un lugar de paseo tranquilo, ideal para que toda la familia lo pueda disfrutar.

Habrá en la jornada:

– Permuta y venta de libros usados. Los textos pueden ser de todo tipo: escolares, universitarios, novelas, etcétera.
– El proyecto Libros Libres dispondrá de un lugar exclusivo para intercambio de libros y recepción de donaciones para nuevas bibliotecas.
– La Facultad de Arte y Diseño de la UNaM realizará talleres de arte para niños.
– La editorial Comunicarte expondrá sus libros y realizará un evento artístico susurrando poesía, cuentos y lecturas infantiles.
– Los chicos del Interact Club Oberá dispondrán de una mesa de dulces y realizarán colecta de útiles para repartirlos en las escuelas más necesitadas.

Se recomienda llevar silletas, mate, tereré y todo lo que brinde comodidad a la familia para disfrutar de toda la jornada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas