El domingo se realizará la séptima Feria del Libro Usado de Oberá

El domingo se realizará la séptima Feria del Libro Usado de Oberá

La jornada, originalmente prevista para el fin de semana pasado, tuvo que suspenderse por las condiciones climáticas y se reprogramó para el 19 de marzo de 18 a 21. El evento tendrá lugar en el Centro Cívico, donde también se realizará la 2° Feria de Libros Libres de Oberá.

Luego de haber sido suspendida por el mal tiempo el fin de semana pasado, finalmente, la 7° edición de la Feria del Libro Usado y 2° Feria de Libros Libres se realizará el domingo 19 de 18 a 21 en el Centro Cívico de Oberá,

Este año, la feria se realiza un domingo con el fin de aprovechar la peatonal en que se convierte el centro obereño desde hace unos meses y así brindar un lugar de paseo tranquilo, ideal para que toda la familia lo pueda disfrutar.

Habrá en la jornada:

– Permuta y venta de libros usados. Los textos pueden ser de todo tipo: escolares, universitarios, novelas, etcétera.
– El proyecto Libros Libres dispondrá de un lugar exclusivo para intercambio de libros y recepción de donaciones para nuevas bibliotecas.
– La Facultad de Arte y Diseño de la UNaM realizará talleres de arte para niños.
– La editorial Comunicarte expondrá sus libros y realizará un evento artístico susurrando poesía, cuentos y lecturas infantiles.
– Los chicos del Interact Club Oberá dispondrán de una mesa de dulces y realizarán colecta de útiles para repartirlos en las escuelas más necesitadas.

Se recomienda llevar silletas, mate, tereré y todo lo que brinde comodidad a la familia para disfrutar de toda la jornada.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE