Accidente fatal en Córdoba: perdió el control y despistó

El periodista Miguel Monteverde, murió en un accidente de tránsito en la ruta provincial que une Río Tercero con Despeñaderos, a la altura de la localidad de Monte Ralo.

Miguel Monteverde, de 64 años, era periodista de Tribuna en Rio Tercero, además de su participación en instituciones y la cultura local.

Según confirmó la Policía de Despeñaderos, Monteverde se dirigía hacia Río Tercero en un automóvil Renault Fluence, y al parecer perdió el control del vehículo al salir a la banqunina, y chocar de frente contra una alcantarilla. Falleció en el acto.

El cuerpo fue derivado a la morgue de la ciudad de Córdoba e interviene la Fiscalía de Alta Gracia.

Conmoción entre sus familiares, amigos y allegados.

Pesar

La Fundación Enrique Gandolfo de Río Tercero, de la cual Monteverde era presidente, manifestó a través de un comunicado su profundo pesar .

Monteverde, incansable defensor y difusor de la obra de Gandolfo, fue amigo personal del artista, y promotor de la creación de la Fundación.

“Sin dudas, una pérdida irreparable para los artistas y la ciudad de Río Tercero, de un referente y gestor cultural. Acompañamos a su familia en este momento de dolor y oramos por su eterno descanso”, indicaron en el comunicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas