Tecnópolis llega a Misiones y el Hotel HA Urbano ofrece importantes descuentos

El Hotel HA Urbano te invita a descubrir las nuevas tendencias en artes, ciencia y nuevas tecnologías, desde el 30 de marzo al 15 de abril, ofrece un 25% de descuento sobre la tarifa de mostrador, un 10% de descuento en alimentos y bebidas.

 

Tecnópolis, la exhibición de ciencia, tecnología, industria y arte, arriba a Misiones. La mega muestra contará con 16 estaciones temáticas como la Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica, Cuerpo Humano, Pampa Azul, Matemática, Física y Química.

 

Durante la visita a Tecnópolis Federal en Misiones, se podrá experimentar la realidad virtual, pedaleando en bicicletas y realizando rafting. También habrá actividades para los niños y jóvenes donde podrán disfrutar de talleres como Plakas, talleres de sellos, de reciclado de plástico, y ser documentalistas por un día.

 

La gran muestra tendrá lugar desde el 30 de marzo al 15 de abril en el Parque del Conocimiento con entrada libre y gratuita. Además, para todos aquellos que estén pensando en asistir y deseen disfrutar del evento, el Hotel HA Urbano Posadas ofrece un 25% de descuento sobre la tarifa de mostrador, un 10% de descuento en alimentos y bebidas y, además, podrán realizar tanto early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad) ¡No te lo podes perder!

El Hotel HA Urbano te propone disfrutar del confort al mismo tiempo que aprendes, conoces y descubrís nuevas tendencias en el mega evento de Tecnópolis. ¿Qué estás esperando?

 

HA Urbano Posadas

25% de descuento sobre la tarifa de mostrador

10% de descuentro en alimentos y bebidas

Early check-in y Early check-out

 

Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles

 

Nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue (Neuquén), HA Comahue Business (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata),  HA Urbano Posadas (Misiones), FLAAT Basavilbaso, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.

 

La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas para los próximos meses en distintas plazas como Rosario, Santa Rosa y Salta.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas