Guardias escolares brasileños filmaron a un «fantasma» que los aterroriza por las noches

Dos empleados de seguridad difundieron las enigmáticas imágenes que registraron en el establecimiento y levantaron todo tipo de sospechas. Se abrió una investigación policial.

El video comienza con un guardia escolar abriendo una puerta de vidrio. En una mano lleva una linterna, con la otra empuña su arma. Detrás lo sigue un compañero, que filma la tétrica escena con su celular.

En el fondo se puede ver un pasillo apenas iluminado por una luz intermitente. ¿Qué atrajo a los empleados de seguridad? Inexplicablemente, la tapa de la caja metálica en la que se guarda la manguera para incendios —que en ese momento no se encontraba allí— se abría y se cerraba sola.

Al acercarse, el movimiento y el estruendoso ruido terminaron de forma abrupta. Los guardias revisaron todo sin poder encontrar nada raro, ni ninguna explicación racional.

El video fue difundido a través de diferentes grupos de WhatsApp, en los que se atribuía lo ocurrido a la presencia de fantasmas en la escuela, identificada como el Centro de Atención Integral a Niños y Adolescentes de California (CAIC), ubicado en la ciudad de Araucaria, en el estado de Paraná.

La alcaldía confirmó al portal G1 la autenticidad de las imágenes y dijo que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública abrió una investigación para determinar las causas del incidente. Por el momento los empleados no fueron interrogados.

Guardias escolares brasileños filmaron a un «fantasma» que los aterroriza por las noches from MisionesOnline on Vimeo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas