Familiares del paraguayo que apareció ahorcado luego del recital del Indio pide que se investigue su muerte

 

Murió después de ir al recital del Indio y en Paraguay su familia pide que investiguen sus últimos minutos de vida. Se trata de un ciudadano paraguayo que fue encontrado sin vida, con signos compatibles de un suicidio. Pero la esposa duda: «¿De dónde va a sacar él una soga?».

Familiares de Luis Enrique Bispo Ayala, quien fue hallado muerto el domingo en la localidad bonaerense de Colonia Nievas, cerca del predio donde se realizó el recital del rockero Carlos «El Indio» Solari, reclamaron que se esclarezcan las causas de su deceso.

El cadáver de Luis «Kike» Bispo Ayala, de 39 años, fue hallado el domingo por la tarde con signos compatibles con un suicidio, pero ahora la esposa del hombre, Verónica Avalos, reveló a una radio paraguaya que «él se fue para este concierto» en Olavarría.

Avalos dijo que su marido, quien integraba la hinchada del club Olimpia, había viajado el viernes a la madrugada desde Paraguay, y sostuvo que «él se fue para este concierto porque supuestamente su amigo hizo un sorteo que él había ganado».

«Ellos como organizadores me hubiesen llamado o dicho a mí ‘él ha desaparecido y pasó tal cosa o tal otra’. Yo me enteré por los medios», añadió en diálogo con la radio AM 1080.

La mujer aseguró que «hasta las 2 de la tarde (del domingo) él estuvo con vida y a las 7 se mató allá en Buenos Aires» y se preguntó: «¿De dónde va a sacar él una soga para ahorcarse?».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas