El club El Coatí de Eldorado presentó su bono colaboración

El club eldoradonse continúa trabajando en la construcción de su estadio, iniciada en 2014, por lo que lanzó un bono colaboración que tendrá como premio principal tres autos cero kilómetro.

La comisión directiva del club El Coatí de Eldorado realizó el lanzamiento oficial del bono colaboración, que tendrá como premios tres autos cero kilómetro y muchos premios sorpresa, y se sorteará el 27 de agosto.

El objetivo del club eldoradonse es continuar trabajando con la construcción de su estadio, que inició en el 2014, además de continuar creciendo como institución y ofreciendo un espacio para el deporte y la recreación en la comunidad.

El bono colaboración cuenta con cinco números, tiene un costo de $1500, que se puede pagar al contado hasta el 30 de mayo, en cinco cuotas de $360 o con tarjeta de crédito en 12 pagos de $191. Además, se puede adquirir de forma digital a través de la web de la institución.

El presidente del club, Guido Meza, agradeció la colaboración y arduo trabajo que realizan los padres para con el lugar. Con este gran objetivo institucional y con la vuelta a la competencia en primera división para el provincial, El Coatí comienza el 2017 con renovadas fuerzas para mantenerse en crecimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas