Brasil: Detuvieron a una pareja de argentinos que robaba en supermercados a 50 kilómetros de Misiones

La detención se produjo ayer a la mañana en Capitão Leônidas Marques, localidad cercana a Andresito. Entre otros productos habían hurtado los cubos azules que se utilizan para blanquear ropa, operación que habrían repetido en otros comercios. Investigan qué uso pensaban darle y no descartan que sea para mezclar con drogas o explosivos.

La Policía Militar informó que cerca de las 11.00 fue requerida en un supermercado de la ciudad ya que había una mujer que estaba robando productos de las góndolas. Los empleados la ubicaron rápidamente porque el 17 de febrero había sido captada por cámaras de seguridad, también hurtando objetos.

Al percibir que era observada, la mujer los productos en el suelo y salió del lugar. Fue demorada cerca del supermercado. Allí la identificaron como argentina.

Posteriormente los uniformados dieron con otro hombre, que estaba en un auto Corola con patente de Paraguay, pero también era argentino y pareja de la mujer. En el interior del vehículo encontraron diversos productos como bolsas con ropa, productos de higiene, bebidas y particularmente muchas cajas de “anil”, un producto de limpieza que es un cubo azul utilizado para blanquear prendas.

Luego de averiguar en otros supermercados, los policías detectaron que ya la mujer había sustraído varias cajas del mismo producto, el lunes pasado.

El uniformado que informó el caso, contó que están investigando cual es el posible uso que le iban a dar a los cubos azules, y mencionó que están averiguando si se utiliza para drogas o explosivos.

La pareja se encuentra detenida en la delegación de la Policía Civil de la localidad y a disposición de la justicia.

(Fuente: www.fminterativa.net)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas