Atraparon a chico de 14 años tras raid delictivo: estaba escondido en un malezal con dos motos

Esta mañana, alrededor de las 5, efectivos de la seccional 8ª de Posadas acudieron al llamado de Adriana (30), una vecina que denunció que ingresaron a su domicilio, tras forzar el portón, y le sustrajeron una motocicleta Cerro 110 CC.
Otra joven, Araceli (23), contó que le sucedió algo similar minutos antes cuando le robaron una moto Corven Energy 110 CC del interior de su casa, también situada por la avenida 17 de Agosto y una amoladora.
Los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona hasta que llegaron a un descampado donde sorprendieron ingresando a un menor de 14 años quien estaba junto a las motos y el aparato sustraídos.
También en Posadas se avanza en la investigación por el robo a la escuela “Batalla de Tucumán”.
Ya están identificados los menores presuntamente involucrados. Se recuperaron materiales de estudios y también se incautó un parlante portátil.
La comisaría 13ª registró el robo el pasado domingo por la mañana, cuando autoridades del establecimiento notaron que desconocidos ingresaron al edificio escolar y provocaron mayormente daños en distintas áreas. Se llevaron útiles escolares y algunos insumos.
Ayer los uniformados fueron hasta la chacra 239 donde notificaron de la causa a por lo menos a ocho menores de entre 13 y 17 años quienes guardarían relación con el acto vandálico seguido de hurto.
También se recuperaron algunos elementos de estudio y un parlante portátil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas