Traficantes abandonaron una camioneta cargada con cigarrillos ilegales en las afueras de Aristóbulo del Valle

Esta madrugada, personal de la sección Aristóbulo del Valle, dependiente del Escuadrón 9 “Oberá” de la Gendarmería Nacional, secuestró una camioneta marca VW Amarok y 1.500 cartones de cigarrillos extranjeros.
El hecho ocurrió cuando los gendarmes realizaban un control en la ruta provincial 220, en el acceso al paraje Cerro Moreno, observando que un vehículo se acercaba a gran velocidad al control. Los efectivos hicieron las indicaciones lumínicas para que aminorara la marcha y se detuviera. Sin embargo, el conductor del rodado hizo todo lo contrario: aceleró y por medio de maniobras bruscas sobrepasó el dispositivo del control y se fugó.
Los uniformados iniciaron un seguimiento del vehículo, que se dirigía con destino aparente a la intersección con la ruta nacional 14. A unos ocho kilómetros del lugar, hallaron abandonada la camioneta. Tenía grandes bultos dentro. La GN realizó un amplio rastrillaje por en lugar para dar con su conductor y/o acompañantes; sin obtener resultado positivo.
Con la presencia de testigos, se procedió a la requisa de la pick up. Había en total de 1500 cartones (30) cajas de cigarrillos, sin el aval aduanero correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas