Secuestraron más de 14.900 atados de cigarrillos y detienen a un traficante en Puerto Rico

Efectivos de Prefectura Naval Argentina incautaron 14.930 paquetes de cigarrillos, en un operativo que se realizó en la localidad de Puerto Rico, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.
El hecho ocurrió cuando una patrulla terrestre avistó una camioneta con dos ocupantes que, al percatarse de la presencia policial, aceleraron la marcha con la intensión de huir, por lo que se inició su persecución.
A los pocos metros, descendieron de la camioneta para intentar ocultarse entre la densa vegetación del lugar, pero uno de los hombres fue detenido por la patrulla.
En presencia de testigos, se constató que el vehículo transportaba 29 cajas con un total de 1493 cartones de cigarrillos de industria paraguaya sin aval aduanero.
Intervino en el hecho la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Vallejos, Secretaría del Dr. Arlindo Kurtz, quien ordenó la detención del involucrado en el hecho y el secuestro de la mercadería y de la camioneta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas