Se conocieron detalles del aberrante caso donde una adolescente con retraso madurativo fue violada por cinco hombres

El aberrante suceso tuvo lugar en la localidad tucumana de Delfín Gallo, donde una adolescente de 15 años fue secuestrada por un grupo de jóvenes quienes la sometieron a un verdadero ultraje durante cinco días y no conformes con ello decidieron compartir imágenes del acto sexual en Internet. Tras el abuso, abandonaron a la chica en una cancha de fútbol.

Una adolescente de 15 años fue secuestrada y violada por al menos cinco jóvenes, quienes subieron fotos a redes sociales en las que mostraban la agresión sexual, lo cual permitió identificar a un adolescente que se entregó y quedó a disposición de la Justicia, informaron fuentes policiales.

El sospechoso habría participado del ataque junto al menos cuatro personas más, según lo relatado por la víctima, quien estuvo encerrada durante cinco días hasta que apareció el sábado luego de ser abandonada en una cancha de fútbol de Delfín Gallo, en el este de la provincia de Tucumán, donde vive con sus padres.

El domingo, unas 300 personas se congregaron en la comisaría de la localidad para pedir Justicia por la chica, quien parece retraso madurativo y se encuentra internada por el caso.

La adolescente fue secuestrada por motociclistas que la tuvieron secuestrada y la violaron varias veces, según la denuncia de sus familiares, quienes aseguran que el personal policial no quiso tomar la denuncia porque había que esperar 48 horas para declararla desaparecida.

Mientras la joven era buscada, los agresores subieron fotos a las redes sociales en las que se podía ver a la joven cuando era abusada y eso movilizó a los vecinos de Delfín Gallo. La familia de la joven cree que los abusadores se aprovecharon de su retraso madurativo para llevársela de su barrio.

La chica, quien se encuentra internada en la clínica Maternidad, en la capital tucumana, contó el calvario que vivió durante los cinco días, Su padre relató que las fotografías de abuso publicadas en las redes sociales “son lo más aberrante” que él ha visto.

«Con mucho dolor fuimos a un cyber, la imprimimos y conseguimos los nombres para entregárselos a la Justicia, pero hasta el momento no fueron a buscarlo”, se quejó el hombre, quien destacó que su hija “está triste, angustiada y muy adolorida”. «Me duele mucho porque es buenita, tranquila, estudia y no le hace mal a nadie”, insistió el hombre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas