Recuperan celulares que habían sido vendidos por un peligroso asaltante detenido ayer en Oberá

Secuestran celulares robados que habrían sido comercializados por un peligroso sujeto detenido en Oberá.
En el marco de la detención de Andrés Oscar P. (21), que se registró ayer a cargo del Comando Radioeléctrico y la División Motorizada, en la continuidad de las pesquisas, la Brigada de Investigaciones secuestró dos teléfonos celulares vinculados a robos por los cuales quedó a disposición de la justicia el citado joven.
Los aparatos telefónicos secuestrados fueron sustraídos en un robo calificado y hurto, respectivamente; y ya habían sido comercializados por el sospechoso, según los testimonios recogidos en el marco de la investigación. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Primera de esta ciudad.
Cabe recordar que el joven fue detenido ayer en el barrio Caballeriza de ésta ciudad, y se investiga su participación en otros hechos delictivos contra la propiedad ocurridos últimamente en Oberá.
En otro procedimiento, la Policía recuperó elementos robados y busca a los autores.
La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, recuperó elementos robados y trabaja intensamente para dar con los autores del ilícito.
El procedimiento se concretó hoy a las 4 cuando efectivos de la mencionada comisaría realizaban recorridas de prevención en Villa Barreyro y observaron que dos hombres transportaban objetos presumiblemente malhabidos, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga y se internaron en una zona de monte. En el lugar se procedió a secuestrar un equipo de música con dos parlantes, un cilindro de gas de 10 kilos, y una motosierra.
En horas de ésta mañana se estableció que los elementos fueron sustraídos en perjuicio de Graciela L. (22), quien realizó la denuncia en la seccional Cuarta. En la mencionada dependencia continúa con las investigaciones tendientes a dar con los autores del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas