Passalacqua: «Este tipo de vinculación bilateral es lo que nos va a sacar adelante»

Lo dijo durante la firma de convenio que se concretó este mediodía en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, entre el gobernador Hugo Passalacqua y su par del estado brasileño de Río Grande Do Sul (BR), Ivo Sartori, quien visitó la provincia con gran parte de su Gabinete con el fin de avanzar en acciones bilaterales en diferentes áreas, desde Turismo, obras, deportes.

El gobernador de Río Grande Do Sul, José  Ivo Sartori, indicó que entre los aspectos a trabajar, harán hincapié en el medio ambiente. Asimismo sostuvo que la presencia de funcionarios de Paraguay afianzarán aún más las relaciones.

Destacó que la Ruta Jesuítica es una cuestión muy importante. Además trabajarán en conjunto en diferentes áreas, desde el deporte, salud y otros temas.

Marcó que otro aspecto de mucha importancia es el de los puentes internacionales, en el que seguirán avanzando. «Estamos todos desafiados a trabajar» expresó Sartori quien consideró que están yendo por el buen camino donde están aprendiendo «a humanizar lo humano».

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, en tanto, recordó que el trabajo con el estado brasileño que se concreta hoy con el encuentro, comenzó hace un año. Sostuvo que juntos saldrán hacia delante. Además de salir adelante, afirmó que se saldrá al mundo con nuevos mercados.

«Este tipo de vinculación bilateral, humana, política, industrial, es lo que nos va a sacar adelante, el río Uruguay no es el límite, es un río interno», consideró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas