OTC volvió al triunfo en casa frente a San Isidro

La solidez del equipo y producción colectiva fueron argumentos suficientes para que, a pesar de la sensible baja de su capitán, Alejo Montes, el elenco sumara un triunfo inobjetable. Santiago Ludueña (20), Martín Gandoy (16) y Jose Montero (17) fueron las piezas fundamentales para el festejo obereño.

El inicio parejo tuvo su desequilibrio a favor del local en el segundo cuarto. La aparición del base Santiago Ludueña en la conducción y la eficaz sintonía con Martín Gandoy, llevaron a que el local sacara diez puntos de ventaja al término de la primera mitad.

En el segundo tiempo San Isidro quiso inquietar al “Celeste” pero no tenía claridad. La regularidad de Martín Muller se fue desdibujando. El esfuerzo de Santiago Gonzalez y el aporte de Mauricio Corso no alcanzaban.

En el último cuarto un parcial de 14 a 4 por parte del visitante dejó la sensación de que la historia podía cambiar de protagonista. San Isidro descontó y se puso a un solo punto. Dos triples de Montero en el momento indicado sepultaron la posibilidad y el local retomó el control. Lo siguiente fue parte de una historia con final sentenciado.

“El equipo volvió a jugar bien, me voy tranquilo. Salir rápido del momento complicado fue clave” reconoció el entrenador Lucas Zurita. Por su parte, Santiago Ludueña, una de las figuras del triunfo señaló “lo bueno es que volvimos a ganar después de una mala gira. Ahora a enfocarnos en lo que sigue, porque se vienen dos finales”:

El Oberá Tenis Club juega nuevamente como local el próximo jueves, ante Asociación Mitre de Tucumán.

Síntesis

Oberá Tenis Club (77): A. Joseph 12, J. Deck 3, S. Ludueña 20, M. Gandoy 16, J. Montero 17 (fi), G. Pryszczuk, T. Gomez Quinteros, F. Aby, M. Seybold, L. Gomez Quinteros 7,V. Garello, I. Luna 2. D.T: Lucas Zurita.

San Isidro (71): J. Kelly 11, S. Acevedo 12, S. Gonzalez 14, M. Muller 13, M. Corzo 16 (fi), A. Landoni 2, H. Feder Ponce, F. Andereggen, I. Perez, G. Sciutto, M. Gomez Nellar 3. D.T: Julian Pagura.

Progresión: 20-20 / 45-35 / 61-50 y 77-71.

Parciales: 20-20 / 25-15 / 16-15 / 16-21.

Árbitros: Leandro Lezcano – Gustavo D’ Anna.

C.T: Armando Cichanowski.

Estadio: Oberá Tenis Club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas