Mañana vence el pago total anual de la tasa de Inmuebles en Posadas

Mañana vence el pago total anual de la tasa de Inmuebles en Posadas

El gobierno posadeño recordó que mañana vence el pago total del período fiscal 2017 de la Tasa General de Inmuebles. Quienes no posean deuda y hayan pagado en término las cuotas del 2016, contarán con un 20 por ciento de bonificación.
Por otro lado, las fechas de vencimientos correspondientes a este año para quienes deciden pagar en cuotas son las siguientes: la tercera el 10 de abril; la cuarta el 10 de mayo; la quinta el 12 de junio; la sexta el 10 de julio; la séptima el 10 de agosto; la octava el 11 de septiembre; la novena el 10 de octubre; la décima el 10 de noviembre; la décima primera el 11 de diciembre y la décima segunda el 10 de enero de 2018. Cada pago abonado en término tendrá un 10 por ciento de descuento.
Los vecinos pueden solicitar los comprobantes, de 7 a 19 horas, en el edificio central del municipio y los mismos se abonan en los locales comerciales de Rapi Pago, Pago Fácil, las sucursales del Banco Macro, la planta baja de la sede comunal, de 7 a 19 horas, el Centro de Atención Tributaria -situado sobre la avenida Trincheras de San José al 2.354 casi Uruguay-, las agencias oficiales de quiniela y con el sistema Pago Mis Cuentas.

Además, hasta el 31 de marzo se encuentran disponibles planes especiales de pago con quita de intereses para aquellos que adeuden períodos fiscales anteriores tanto de la Tasa General de Inmuebles como del Impuesto Provincial al Automotor (IPA).

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE