Florianópolis: Se ahogó un argentino y a pocos metros rescataron del mar a otra compatriota

Ocurrió ayer a la tarde en la playa de Santinho. El hombre fallecido tenía 27 años y pese a los intentos, no lograron reanimarlo. Mientras ocurría esto, los guarda-vidas rescataban a otra argentina a pocos metros de ese lugar.

El equipo de emergencias del helicóptero Arcanjo realizó 45 minutos de trabajos de reanimación pero sin resultados positivos. Sufrió un ahogamiento de grado seis, considerado el más grave.  Inconsciente, sufrió un paro cardiorrespiratorio.  A menos de 50 metros, otra argentina de 21 años logró ser rescatada por los guarda-vidas, cuando era arrastrada por el mar.

El joven se ahogó en el sector izquierdo de la playa de Santinho, cerca de las 16 de ayer. Fue avistado por personal de guarda-vidas que lo sacaron del agua y comenzaron a realizar los trabajos de reanimación. Cuando llegó el personal del helicóptero los médicos profundizaron las tareas pero sin tener éxito.

Mientras pasaba esto, divisaron a una mujer que era llevada mar adentro y ya estaba a muchos metros de la playa. El helicóptero Arcanjo debió prestar ayuda a quienes intentaban rescatarla. Ya en la arena, la argentina de 21 años quedó en estado de shock.

Las autoridades no suministraron las identidades de ambos, ni los lugares de residencia. Tampoco precisaron si tenían algún tipo de relación familiar entre ellos.

(Fuente: Portal Noticias do Día)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas