El Indio Solari en Olavarría: Está bien y en su casa el posadeño que figura en la lista de personas buscadas

Ayer medios nacionales dieron a conocer una lista de 30 personas desaparecidas tras el recital del Indio en Olivarría, donde dos personas perdieron la vida. En la lista figura el posadeño Lucas Espíndola, sin embargo la familia aclaró que el joven está bien, en su casa y que nunca perdió la comunicación con la familia. Arribó a la ciudad horas antes de mediodía del lunes.

Su padre Juan Espíndola explicó a este medio que «Lucas está bien, viajaba en uno de los colectivos de la productora 24 y Media pero está en casa desde ayer».
El joven sufrió el robo de sus pertenencias dentro del recital, pero mantuvo contacto con su familia a través de un teléfono prestado informando que estaba viajando rumbo a Posadas, abordando a la ciudad capitalina horas antes del mediodía del lunes.
«Sinceramente desconocemos cómo llego el nombre de mi hijo a esa lista, porque para nosotros el nunca estuvo desaparecido», comentó el padre del joven,
Por otra parte los familiares agradecieron a la productora que realizó el traslado del joven ya que, «hasta último momento recorrieron hospitales, comisarías y se acercaron hasta la terminal para corroborar que todos las personas que viajaron desde Posadas, vuelvan de manera ordenada y por sobre todas las cosas completos» dijo Juan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas