El brasileño acusado de haber secuestrado a su ex se abstuvo de declarar

Este lunes fue citado a indagatoria en el juzgado de Instrucción Tres de San Vicente Irio Pless (48), el brasileño detenido el jueves en San Antonio, acusado de haber secuestrado a su ex mujer y de tenerla cautiva tres meses. Fuentes del caso confirmaron que se abstuvo de declarar ante el magistrado Gerardo Casco.
En la audiencia fue asistido por el defensor oficial Rolando Godoy. También iba a ser indagada su mujer, Ivonilda D. G. Q. (55), detenida junto a él en el paraje Unión. Se cree que ella fue partícipe necesaria en el hecho. Pero ella se descompensó y tuvo que recibir atención médica en el hospital, por lo que la audiencia se pospuso.
Pless está sospechado de los delitos de “privación ilegítima de la libertad y amenazas”.
La víctima del secuestro fue una mujer llamada Lourdes V. (35), quien logró escapar de su captor luego de estar como rehén entre mayo y agosto de 2016.
Un hijo de Pless, Alfredo (20), detenido cuando llegó desde el Brasil para recapturar a Lourdes ya fue excarcelado, aunque continúa supeditado a la causa.
La víctima fue secuestrada en mayo en Pozo Azul, delante de sus parientes. Cuando esto sucedió, ella ya no era pareja de Pless.
El brasileño fue alojado en la Unidad Regional VIII, con estrictas medidas de seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas