Dos adolescentes demorados en Aristóbulo por un robo en el Club Atlético

Dos adolescentes demorados en Aristóbulo por un robo en el Club Atlético

Dos adolescentes fueron demorados en Aristóbulo del Valle acusados de haber entrado a robar en las instalaciones del Club Atlético.
Este martes a las 0.30, en circunstancias en que personal policial de la División Comando Radioeléctrico realizaba patrullajes por el barrio Bancario, más precisamente por calle Atilio Errecaborde, avistaron a tres personas que tenían ocultos entre sus remeras objetos que abultaban y al percatarse de la presencia policial emprenden una veloz huida del lugar en distintas direcciones.
Ante la anómala situación, los uniformados descienden del vehículo y los siguen a pie. Dos de los desconocidos fueron atrapados. Luego los identificaron como Juan Carlos y Carlos, ambos de 14 años, con residencia en ese vecindario.
Antes de ser capturados, los chicos arrojaron los objetos ocultos: se trataba de seis pelotas de fútbol y un termolar azul.
Más tarde se supo que lo secuestrado había sido sustraído momentos antes tras forzar la puerta del Club Atlético Aristóbulo del Valle, sito en la zona centro.
Buscan a un tercer sospechoso.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE