24 Y Media: «Salió todo bien la organización del viaje a Olavarría y ya nos preparamos para el próximo recital»

El responsable de la productora 24 y Media aseguró que la organización del viaje al recital del Indio salió bien, ya que todos los misioneros que viajaron con los once colectivos y una trafic con la productora, ya están en sus casas. Adelantó que están organizando el recital donde quieren traer a la provincia a Nicky Jam.

Javier Acosta. Radio Libertad.

Acosta detalló que el primer micro arribó esa misma noche del domingo, mientras que el último el lunes a las 14 horas. Contó que en Olivarría se comunicaron con familiares de quienes no estaban en el colectivo, tras haber esperado hasta el mediodía, avisando que por respeto a los demás pasajeros debían emprender el regreso. Indicó que el transcurso del viaje muchos padres lo llamaron para avisar donde estaban sus hijos, y desde la productora enviaron los pasajes para que vuelvan.

Sobre lo ocurrido en el recital del Indio y los incidentes, consideró que el predio quedó chico, además que había solamente una salida de emergencia, que era el fondo.

Por otra parte, adelantó que ya están trabajando en los próximos recitales que traerán a la provincia, entre ellos enumeró: Las Manos de Filippi, el 8 de mayo; Ciro y los Persas, que vendrá el 8 de junio, el Cuarteto de Nos, en el segundo semestre, entre otros. Además de el reguetonero Nicky Jam que pretenden confirmar y anunciar en los próximos días.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas