«Mi vida no vale un tema»: la dura publicación de un fan del Indio

Después de la tragedia en el recital del Indio Solari en Olivarría las redes sociales estallaron en comentarios, reflexiones e insultos. Todavía nadie se hace cargo y son muchos los que apuntan directamente contra el músico.

Una publicación de Facebook de un fanático de los «Redonditos de ricota» se viralizó y fue compartida más de 10 mil veces en tan solo quince horas.

«Vengo de Olavarria, nunca en mi vida vi algo semejante. Estaba en el pogo y un loco empezo a convulsionar, tiritaba en el piso mientras todos lo pisaban» comienza escribiendo Cafu.

«No se como se llamaba, ni se si era buen chabon, ni quien es su madre, ni de donde era, pero en mi interior le pido perdon, xq me miraba esperanzado de que lo salve mientras se mordia la lengua y tiritaba».

«Por no parar el recital media hora murio gente. El indio se lavo las manos y podia parar eso, en vez de tocar dos horas hubiese tardado 5… No agite a pesar de todo, una vida no vale un tema, ni cinco minutos, ni una hora. Espero q el indio se haga cargo de lo q paso.gracias x todo y gracias a la gente q ayudo a q no haya más muertes» concluyó.

Mirá la publicación:

“Vengo de olavarria, nunca en mi vida vi algo semejante. Estaba en el poggo y un loco empezo a convulsionar, tiritaba en el piso mientras todos lo pisaban, eramos varios queriendo sacarlo, nos pisaron, golpearon, asficciaron y seguimos ahi sacando gente casi muerta. El chico que cuento de las convulsiones lo vi moror a mi lado, yo hice mucho para sacarlo y esos 15 borrachines q nombro el indio eramos 15 chabones exponiendonos a la muerte para sacar a mucha gente que no aguantaba. Me queda un sabor amargo en mi alma de no haber hecho mas x el chico q murio, me miraba como un cordero q estaba con el cuchillo en la garganta, pero era una persona. pisoteada como si fuese nada, me aplastaron y todo era x el, no pude. No se como se llamaba, ni se si era buen chabon, ni quien es su madre, ni de donde era, pero en mi interior le pido perdon, xq me miraba esperanzado de que lo salve mientras se mordia la lengua y tiritaba. hasta q ya los pisotones no le hicieron mas nada, hasta que sus ojos estaban vacios, x no parar el recital media hora murio gente. el indio se lavo las manos y podia parar eso, en vez de tocar dos horas hubiese tardado 5… si alguien sabe quien era y como se llamaba se lo agradezco. me fui al 6to ,7mo tema indignado. no agite a pesar de todo, una vida no vale un tema, ni cinco minutos, ni una hora. asi como yo hoy cargo la culpa y el peso de poder sacar a ese pibe, espero q el indio se haga cargo de lo q paso.gracias x todo y gracias a la gente q ayudo a q no haya mas muertes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas