Vecinos de Alem confirman que también les ofrecieron el “sospechoso” kit de limpieza que ofrecen vendedores ambulantes

 

 

Días atrás se viralizó a través del Whatsapp que un kit de limpieza ofrecido por supuestos vendedores ambulantes en Posadas, contenía una extraña sustancia que adormecía a los compradores, y que esto era aprovechado por malvivientes para robarles.

Alejandra, comerciante de Alem. Audio Red Ciudadana.

Alejandra, comerciante de Leandro N Alem, contó en Red Ciudadan que durante el fin de semana dos personas con acento porteño recorrieron la ciudad ofreciendo el kit de limpieza en cuestión, se trataba de una bolsita que contenía paños, silicona y una especia de ballerina.

 

“Yo tengo un local comercial en Alem y es sábado vinieron dos personas a ofrecer esa bolsita. Nosotros avisamos a la policía porque sabemos que andaban por la zona. Atentos a lo que se decía de esos kits”, sostuvo la mujer.

 

Según dijo la insistencia de las personas que pretendían vender esos productos le llamó la atención e inclusive, ante su falta de interés por adquirirlos cuando la visitaron por la mañana, no se dieron por vencidos y regresaron por la tarde.

 

“A la tarde estaba mi mamá en el local y volvieron a querer venderles. Lo que nosotros sabemos es que eran dos porteños y ofrecieron a mucha gente. Después si nos contaron que la policía los identifico, alertados por los vecinos. Nadie les compró nada por estos rumores que surgieron de  que la bolsa tenía alguna sustancia. Sabemos que los policías se llevaron una bolsa pero aún no se informó nada”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas