Secuestraron a una chica de 15 años, la violaron y subieron las fotos a las redes sociales

Fue en Tucumán. El papá de la adolescente dijo en TN que las imágenes del hecho «son lo más aberrante» que vio en su vida. Vecinos incendiaron la comisaría.

Una adolescente de 15 años fue secuestrada y violada por al menos cinco jóvenes, que subieron fotos a redes sociales en las que mostraban la agresión sexual. Tras ser identificado por las imágenes, uno de los agresores se entregó a la policía. La chica estuvo cautiva cinco días hasta que apareció el sábado luego de ser abandonada en una cancha de fútbol de Delfín Gallo, en Tucumán.

Ayer, unas 300 personas fueron hasta la comisaría para pedir Justicia por la víctima, que tiene retraso madurativo y se encuentra internada tras el ataque. Hubo incidentes, destrozos e incendios en el lugar.

Los familiares denunciaron que el personal policial no quiso tomar la denuncia porque «había que esperar 48 horas para declararla desaparecida». La familia cree que los abusadores se aprovecharon de su retraso para llevársela.

Desde la clínica Maternidad, la chica contó el calvario que vivió durante los cinco días. Su papá, Marcelo Juárez, dijo en TN que las fotografías de abuso publicadas en las redes sociales «son lo más aberrante» que él ha visto. «Con mucho dolor fuimos a un cyber, la imprimimos y conseguimos los nombres para entregárselos a la Justicia, pero hasta el momento no fueron a buscarlo», se quejó el hombre, quien destacó que su hija «está triste, angustiada y muy adolorida».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas