Fatídico recital del Indio: Se comunicaron con familiares de los chicos que aun no llegaron y confirmaron que están bien

Javier Acosta, responsable de un grupo de misioneros que viajó a Olavarría para el recital del Indio Solari, dijo que anoche entre las 21 y las 3 de la mañana llegaron todos los contingentes que mandó la productora, a excepción del micro que sufrió una rotura de parabrisas. Esta unidad arribará en las próximas horas a Posadas. Respecto a los tres chicos que no subieron al colectivo, aseguró que se comunicó con ellos y estaban esperando a sus familiares. Dijo que el arreglo con la productora, es hasta tres horas de tolerancia, por ello es que emprendieron el regreso, transcurrido ese tiempo.

Radio República. Javier Acosta.

Acosta precisó que viajaron con once colectivos y una Traffic. Contó que todos regresaron, menos dos que se quedaron como respaldo para buscar a los que faltaban y a uno de esos dos, se le rompió el parabrisas. Fue cuando dejaron al contingente en una estación de servicio para volver a arreglarlo. Precisó que la espera fue de unas 7 horas, porque el tránsito estaba congestionado en Buenos Aires. Consultado si estuvieron contenidos en ese tiempo, dijo que se quedaron con el coordinador.

Según Acosta recorrieron calles, hospitales para buscar a los que faltaban y a los que no encontraron hubo comunicación. Sobre la dificultad para salir, indicó que las líneas estaban colapsadas. Por otro lado, sobre la avalancha, dijo que se debió al desborde de gente.

Marcó que saben que están bien los chicos que no subieron al colectivo. Dijo que los esperaron hasta las 12, «se los llamó, buscó y no se los encontró, y por respeto a los demás pasajeros emprendimos el regreso. En la ruta los padres se comunicaron conmigo y me dijeron que se comunicaron con los chicos y se ocuparían del regreso de ellos», manifestó.

«Los recitales del Indio no se agotan entradas, por eso se hacen en lugares muy grandes», contó. Dijo que ahora no había controles como en otros recitales, «incluso ni la entrada nos pedían», señaló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas