Mauricio Macri dijo que hay sectores que buscan desestabilizarlo y cuestionó los paros

Mauricio Macri dijo que hay sectores que buscan desestabilizarlo y cuestionó los paros

El presidente sostuvo que “el kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda”, y cuestionó la huelga docente, la movilización de la CGT y el paro general que anunció la central sindical.

El presidente Mauricio Macri sostuvo que hay sectores que quieren desestabilizarlo, que “el kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda”, y cuestionó la huelga docente, la movilización de la CGT y el paro general que anunció la central sindical.

El jefe de Estado también hizo una autocrítica sobre el manejo del acuerdo firmado entre el Gobierno nacional y el Grupo Macri por el Correo Argentino SA, el caso de los Panamá Papers, la aerolínea Avianca y la polémica surgida con Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), en una entrevista que emitió esta noche América TV, en el programa del periodista Luis Majul.

Al ser consultado sobre si cree que hay sectores que quieren desestabilizarlo, Macri respondió “Sí, claramente”, e hizo hincapié en los sectores que “se sienten jaqueados”.

“Los cambios incomodan. Hay gente de buena fe a la que no le han cumplido, le han mentido y los cambios que generamos le incomodan”, dijo el Presidente en referencia a los problemas que ciertas políticas económicas, como la suba de tarifas, trajeron a la gente.

“Pero están los otros, esos a los que el cambio no les conviene porque a ellos les ha ido bien. Son las corporaciones y la dirigencia que con los incumplimientos, las obras que no hicieron, les ha ido bien”, remarcó enfático Macri, sin dar más detalles.

Sobre la posibilidad de que sea la ex presidenta Cristina Kirchner quién esté detrás del intento de desestabilización, Macri respondió: “No voy a hacer semejante nivel de acusación”, aunque advirtió: “Me queda claro que el kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda a todo lo que estamos haciendo”.

Luego, al ser indagado si adjudicaba la intención de desestabilización al docente Roberto Baradel, Macri se limitó a decir: “Es parte del kirchnerismo, es parte del kirchnerismo… Valoro muchísimo a los docentes. El problema acá es que un sector del gremialismo docente no hace ningún nivel de autocritica”.

“Estos gremios lograron que se privatice la educación pública argentina”, sentenció Macri.

(Telam)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE