¿Los fantasmas existen? Mirá este viral que volvió locos a todos en Rosario

En las últimas horas se viralizó una grabación en la que se puede ver cómo una camilla dejada en patio interno del hospital provincial de Rosario comienza a moverse sola en medio de la noche sin que haya nadie cerca. Mirá el video.

¿Los fantasmas existen? Mirá este viral que volvió locos a todos en Rosario from MisionesOnline on Vimeo.

Un video que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas vuelve a plantear un eterno debate ¿existen los fantasmas?

En el nuevo video que es objeto de diversas especulaciones puede verse cómo una camilla abandonada en un patio de interno del Hospital Provincial de Rosario comienza a moverse sola en la noche.

No puede verse a nadie cerca de la camilla que avanza y retrocede sin explicación hasta que finalmente cae de costado en el jardín del Hospital.

Sin embargo, lo que para algunos podría ser evidencia de la existencia de fantasmas esta vez se sentirán desilusionados es que a pesar de las especulaciones, se supo horas después de su viralización que el video era en realidad obra de dos empleados del Hospital que quisieron hacer una broma. Para ello idearon un sencillo sistema con tanzas atadas a las camillas y con ellas la movieron de un lado para otro.

Esta vez no pudo ser, quizás en la próxima se viralice un videos de fantasmas genuino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas