Los enfocaron en la “Kiss Cam” pero él la ignoró, la venganza de la chica fue más que humillante

Tras hacerse viral, de seguro el chico está arrepentido. Como suelen hacerlo, esta pareja asistió a un partido de baloncesto en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos para ver jugar a uno de sus equipos favoritos “Atlanta Hawks”, el cual data de hace más de 60 años por lo que el amor por el juego suele traspasarse de generación en generación, pero nunca se imaginaron que vivirían una situación que los dejaría en ridículo de forma pública.

Además de las gaseosas y los hot-dogs, este tipo de actividades deportivas integra un elemento que resulta realmente entretenido en la práctica, se trata de la kiss cam que busca que parejas o incluso, personas completamente desconocidas se besen cuando ésta los enfoca.

Luego de que la cámara enfocó a cerca de 10 parejas, notaron que sus rostros aparecieron en la pantalla del recinto. Ella emocionada le dijo que era su turno pero él simplemente la ignoró. Siguió tomando del vaso de cerveza que sostenía en la mano y no pronunció palabra alguna.

 

Mientras el público esperaba expectante el dificultoso beso, ella seguía intentando convencerlo. A pesar de no tener claridad en cuanto a la relación que ambos tenían, a juzgar por la reacción del chico de gorra, ambos eran unos simples desconocidos que se divisaron por primera vez en el juego.

La kiss cam se ha vuelto una verdadera tradición en los juegos de baloncesto, por lo que quienes se rehusan a seguir el juego, suelen ser condenados por la audiencia que se encuentra emocionada en los momentos previos al juego. Por ello es que al no darle el beso a la chica, los espectadores simplemente no podían creerlo.

En aquel incómodo momento, la chica decidió ignorarlo y proponerle un beso al chico que mantenía en su izquierda y quien aceptó de forma inmediata. Tras el beso y de forma irrisoria, el hombre que anteriormente la había ignorado, se enojó y se levantó de su silla para cambiarse de asiento.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas