La muestra colectiva Intercalaña 3 tiene su espacio en la Sala El Mensú de la Casa de Misiones

El viernes se inauguró la muestra colectiva “Intercalaña 3”, que arribó a la Sala El Mensú de la Casa de Misiones en Buenos Aires, luego de sus presentaciones en varios espacios de la provincia. Los trabajos de Ofelia Cendra (arte en objetos), Silvia Barrios, Wara Karen Szychowski (indumentaria) y Paula Manzana se podrán disfrutar hasta el jueves 23 de marzo en Avenida Santa Fe 989 (de lunes a viernes entre 10 y 18 horas).

 

La muestra colectiva Intercalaña tuvo su primer edición hace algunos años en Misiones, diversos artistas provenientes de diferentes disciplinas vinculadas al arte, el diseño y la música confluyeron en esta propuesta, dándole vida a una experiencia artística única que agrupó obras y convocó público de todas las calañas. El tiempo pasó, los artistas siguieron sus búsquedas, pero la muestra Intercalaña quedó viva, y ahora enciende su fuego con nuevos encuentros en Buenos Aires.

En la inauguración realizada el viernes hubo música, un breve homenaje a los 90 años de Ramón Ayala y palabras de agradecimiento de los artistas.

 

De la inauguración de la muestra participaron las autoridades de Casa de Misiones, el representante Oficial David Pischik, la responsable de Comunicación Institucional Valeria Pretto; la diputada del Parlasur Julia Perié; el presidente del Centro de Estudiantes Misioneros en Buenos Aires, Bruno Bladilo, entre invitados especiales y público presente.

 

PE

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas