Juegan Atlético Rafaela y Olimpo, dos complicados con el descenso

El equipo de Rafaela visita a Aldosivi, mientras que el Aurinegro hará lo propio frente a Colón. Ambos partidos van por la TV Pública.

La jornada de lunes tendrá más fútbol de Primera División, aunque en este caso serán partidos cruciales para dos que pelean para salir de la zona roja de la tabla de promedios: en el primer turno, a las 19, el urgido Atlético de Rafaela visitará a Aldosivi en Mar del Plata, donde buscará sumar de a tres para salir del último lugar que ocupa en el cómputo de promedios.  La Crema ganó sólo dos partidos en lo que va de la temporada y contará con el regreso del mediocampista uruguayo Emiliano Romero como principal novedad, quien se recuperó exitosamente de una fractura. El Tiburón, por su parte, tampoco puede dormirse con los puntos si no quiere empezar a sufrir el acecho del descenso.

Probables formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Nery Bandiera, Pablo Lugûercio y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Emiliano Romero y Kevin Itabel; Ramiro Costa y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella, Mar del Plata.

Hora: 19.

Televisión: TV Pública.

A las 21:15, por otro lado, también habrá acción en Santa Fe, cuando Colón reciba al necesitado Olimpo de Bahía Blanca. El equipo de Sciacqua se encuentra en el puesto 27 de la tabla de promedios, abajo de Arsenal, por lo que por el momento se encuentra en la zona de descenso directo. Entre las novedades del once inicial, el arquero Adrián Gabbarini y el delantero Eial Strahman fueron habilitados por la AFA para jugar.

Probables formaciones:

Colón: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Emanuel Olivera y Osvaldo Arroyo; Cristian Bernardi, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Francisco Pizzini; Fernando Troyansky y Elial Strahman. DT: Mario Sciaqua.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Hora: 21:15.

Televisión: TV Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas