Decomisaron una carga de 728 kilos de marihuana en un campo recreativo de Campo Ramón

Gendarmería Nacional secuestró 728 kilos de marihuana en un complejo recreativo de Campo Ramón y arrestó a una mujer involucrada en la causa.
La pesquisa fue llevada a cabo por el Escuadrón 9 de la GN y arrojó información precisa sobre el acopio de grandes cantidades de droga cerca de Oberá. Así se allanó un predio de más de 10 hectáreas.
Durante la requisa del lugar, el personal de Gendarmería y efectivos de la Policía de Misiones corroboraron la existencia de 38 bultos de importantes dimensiones entre la vegetación. En ellos se almacenaban paquetes rectangulares tipo “ladrillo” que arrojaron positivo para marihuana por un peso total de 728 kilos.
Asimismo, a instancias del Juzgado Federal de Oberá se arrestó a una mujer imputada en la causa y se secuestró un chaleco antibalas y documentación que será de vital relevancia para profundizar la investigación.
“Las tareas de inteligencia y la cooperación entre las fuerzas federales, las policías provinciales y los funcionarios del poder judicial nos permitieron dar un paso importante en la lucha contra el narcotráfico”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas