Conducía ebrio y andaba armado por San Javier: fue a parar al calabozo

Dos hombres fueron detenidos este domingo en la provincia por conducir en estado de ebriedad, según informó la Policía. Uno de ellos incluso estaba armados.
Fue en distintos operativos encarados por la fuerza de seguridad provincial.
Uno de ellos fue en San Javier, alrededor de las 21.30, cuando retuvieron una camioneta Volkswagen Amarok, por falta de documentaciones que le habiliten a conducir. Fue arrestado el chofer, Fernando F. (48), de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
El hombre, además, increpó a los uniformados. En la pick up encontraron una pistola marca Bersa, calibre 9 mm, , con un cargador con ocho cartuchos y otros 38 cartuchos calibre 9mm.
Por otra parte, en el marco de un operativo de nocturnidad y despeje que se llevo a cabo en la zona centro de la localidad de Aristóbulo del Valle, anoche a las 23,30, en circunstancias que el personal de la División Comando Radioeléctrico y Seguridad Vial y Turismo realizaba un control vehicular por Avenida de las Américas, a la altura de la calle Sergio Martínez, logró identificar a una pick up Ford F-100 que era conducida por Leonel S., de 22 años, y domiciliado en Colonia Cerro Moreno, quien al realizársele el test de alcoholemia arrojo resultado positivo.
La graduación alcohólica resultó 1,49 gr/l procediendo a la inmediata detención del conductor como así al secuestro de la camioneta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas