Condenaron al hombre que mató a un vecino que no quiso dejarlo entrar a su fiesta de cumpleaños

Héctor Ramírez (28) mató de un cuchillazo a un vecino del barrio El Porvenir de Posadas porque no lo dejó entrar a su fiesta de cumpleaños. Como la cantidad de evidencia en su contra era contundente, decidió admitir la culpa e ir a un juicio abreviado. Así recibió una condena a nueve años de prisión, por el delito de “homicidio simple”.
El hecho ocurrió hace casi dos años y la víctima fatal se llamaba Aniano Cáceres Ruiz Díaz (64). El fallo lo firmaron los jueces del Tribunal Penal Uno: Martín Errecaborde, Ángel Dejesús Cardozo y Eduardo D’Orsaneo.
Cáceres Ruiz Díaz festejaba su cumple con sus hijos y amigos en el barrio Oleros Unidos. De repente, aparecieron tres hombres, entre ellos “Colo” Ramírez. Los recién llegados no estaban invitados y se negaron a irse.
Se desató una discusión y entonces Ramírez sacó un cuchillo de 30 centímetros de hoja y se lo clavó en el pecho al cumpleañero. La víctima sufrió una lesión letal. Murió pese a que sus parientes corrieron con él a cuestas hasta la salita de la zona.
El homicida fue atrapado poco después en el barrio San Isidro. Todos lo vieron atacar a Cáceres Ruiz Díaz. No le quedó otra que admitir la culpa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas