Clima agradable y buen tiempo hasta el jueves en Misiones

Las condiciones climáticas serán buenas tanto hoy como mañana, debido al paso de un frente frío asociado a un sistema de alta presión. El miércoles aumentan rápidamente las temperaturas nuevas áreas de inestabilidad y provocaran lluvias aisladas con tormentas por la tarde-noche. El jueves un nuevo frente provocara fuertes lluvias y tormentas seguido por un descenso de las temperaturas. El viernes las condiciones serán de tiempo inestable en zona norte mientras que las zonas Sur y Centro, tendrán buen tiempo y clima otoñal.

 

Precipitaciones: Para hoy no se esperan lluvias, para mañana 14. 2 mm en la zona Norte, el miércoles de entre 15. 5 a 10 mm en toda la provincia, e jueves de entre  30 a 45 mm y el viernes de entre 17. 15 a 20 mm en la zona Norte.

 

Temperaturas: Las temperaturas se mantendrán con altibajos hoy y mañana madrugadas frescas entre 13 a 15° y tardes apenas cálidas entre 25 a 27°c. Miércoles asciende a 18 y 21° de mínima y por sobre los 30°c de máxima. Jueves y viernes con descenso de las temperaturas, mínimas entre 16 y 17° y máximas entre 25 a 27°c.

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas