Barinaga marcó un golazo para la victoria de Agropecuario en el debut del Nonagonal

El equipo del Chaucha Bianco arrancó con el pie derecho el Nonagonal Sur en búsqueda del ascenso. De la mano de Barinaga, como en Guaraní, el 10 salvó al entrenador.

Ganaba Alvarado 2 a 0 hasta los 35 minutos del complemento y nada hacía suponer que habría un final feliz en Casares ante un buen marco de público. Pero en ese lapso comenzó la remontada, a lo Barcelona y con un protagonista estelar, el «Barigol».

Molina y Gáspari habían puesto en ventaja a los marplatenses mientras que Aguirre y Urquijo estamparon el empate que hasta ese momento sonaba a épico para el dueño de casa.

Pero no todo quedó allí, tiro libre al borde del área y una imagen que se vio en tantas tardes del Clemente Argentino Fernández de Villa Sarita. Tomó la pelota el «10» y luego ya es historia conocida. Barinaga la clavó de tiro libre como en tantas veces con la camiseta franjeada y en esta oportunidad Agropecuario fue el beneficiario de su enorme pegada. Partido 3 a 2 y a desatar la euforia de un equipo que quiere pelear el ascenso a la B Nacional.

Bianco y Barinaga lo lograron con La Franja hace unos años y ahora la historia parece encaminarse para el «Sojero» que quiere seguir haciendo historia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas