Son varios los jóvenes misioneros aun extraviados tras el recital del Indio Solari: Sus familias están desesperadas

Son varios los jóvenes misioneros aun extraviados tras el recital del Indio Solari: Sus familias están desesperadas

Aún no hay rastro de varios jóvenes de Misiones que desaparecieron tras la fatídica presentación del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en la que dos personas perdieron su vida.

Paul Andrés Pizzio viajó a dedo desde Leandro N. Alem a Olavarría junto a sus amigos Luciano Velázquez y “Miki” Matkoski para ver al Indio Solari, pero sus familias aún no pudieron establecer contacto con ellos luego de los disturbios que desembocaron en la muerte de dos personas.

Misiones Online se comunicó con Cristian Pizzio, hermano de Paul Andrés, quien informó que saben a través de otras personas, que les robaron todo y que están yendo a dedo desde Olavarría hasta Buenos Aires. Aun no pudieron comunicarse directamente con ellos.

La Policía de Alem, enterada por las redes sociales, se dirigió a sus domicilios y los familiares de los jóvenes estaban radicando una denuncia por “Desaparición de Persona”.

Por otro lado, desde Olavarría informaron que otras cuatro personas de Misiones que viajaron al recital del Indio Solari se encuentran extraviadas. Se trata de Marina Tapari, Leonardo Acosta, Marcelo González y Martin Pedrozo. Ellos habrían perdido el colectivo en el que se trasladaban. Fueron buscados sin éxito en el hospital de la localidad, en la comisaría y en la terminal.

También intentan dar con otro joven extraviado en el recital de Olavarría y que no está volviendo en el micro. Se trata de Fernando “Pico” Medina, y sus familiares solicitan a quienes tengan algún dato, se comuniquen al celular 3751 306090. (Foto inferior).

 

Por otro lado también buscan a Heber (Foto inferior). Su foto y el teléfono 03757 15531855 para aportar datos, aparecen en las redes sociales.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE