Rivoira: «Vamos a necesitar de todos porque se viene una larga seguidilla»

Tras la victoria frente a Los Andes, el entrenador de El Colectivero no tiene mucho tiempo para analizar ni pensar en lo que viene más que debe tener a todos en condiciones por la seguidilla de partidos que se le viene. El miércoles desde las 20 visitará a Estudiantes de San Luis en esa provincia por el juego correspondiente a la 7ma fecha que fue debidamente portergado. El fin de semana también fuera de casa chocará ante Gimnasia de Jujuy.

Uno de los puntos que destacó Rivoira es que tuvieron que jugar futbolistas que no estaban en los planes iniciales como Stupiski y que cumplieron en gran forma. De todas maneras, ante la seguidilla «vamos a necesitar de todos», aclaró el DT.

Rivoira elogió la reacción del equipo en su primer partido oficial del 2017 y tras ir en desventaja recuperarse rápido es lo ideal. «Lo dimos vuelta y no sufrimos ninguna situación del rival, más allá del error nuestro en el gol no dejamos crear y manejamos los tiempos».

También habló de sumar afuera que es una meta pendiente. «Tenemos que sacar puntos y sabemos que nosotros y Gimnasia de Jujuy y algún otro equipo más somos los que más vamos a viajar y cuesta mucho. Pero debemos tratar de engrosar el promedio para que el torneo que viene no suframos con el descenso».

El experimentado DT también habló de Pablo Stupiski a quien lo tuvo que poner por una baja de Ostrowski. «Lo hemos hablado mucho con él y prácticamente lo recuperamos nosotros. Es un jugador tremendamente goleador y tiene muchas cosas para serlo, solo le falta pulir algunas cosas pero estamos con esa idea de ayudar a Crucero que los juveniles vayan ganando terreno».

El elenco misionero jugará el miércoles a las 20 con Estudiantes de San Luis y luego el domingo ante Gimnasia de Jujuy. El choque con los puntanos corresponde a la fecha 7 del certamen, que en su momento fue postergada. Ante el Lobo jujeño, será válido por la fecha 23.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas