Federal C: Atlético Oberá aplastó a Regional y se metió en la próxima instancia

El comienzo en Oberá no fue el esperado para el dueño de casa que sabía que necesitaba un triunfo para poder meterse en la próxima instancia y los nervios lo transformó en un equipo impreciso y sin ideas.

En el partido correspondiente de la zona 10, lentamente se fue acomodando el dueño de casa y una vez que consiguió la ventaja, a los 17 minutos de la primera parte, todo cambió y terminó en una gran fiesta.

Fue el goleador Manuel «Manolo» Sánchez Ocaña el que puso en ventaja al equipo de Smorczewski y con esa tranquilidad de romper el cero, se encargó después de manejar el partido a su antojo ante un elenco que ya estaba eliminado.

A los 30 minutos, siempre del primer tiempo llegó el segundo otra vez en los pies de Sánchez Ocaña quien a los 36 para completar una gran tarde anotó el tercero.

El segundo tiempo estuvo prácticamente de más pero no para Alan Jerke, el otro delantero de Atlético Oberá quien no quiso ser menos y anotó otro triplete. Primero a los 7 minutos de esa parte, luego a los 14 y 15 para llegar a media docena de goles. Completó la goleada Delgado para el conjunto local.

En el otro partido de la zona 9, Huracán de Montecarlo se presentaba ante su gente con la clasificación abrochada en la fecha pasada y no desentonó ya que ganó por 3 a 1. Lo perdía ante Atlético Campo Viera pero lo dio vuelta y cerró la primera fase con otra victoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas