El Indio Solari tiene todo listo para el gran show de esta noche en Olavarría

Más de 800 misioneros participarán de la “misa” del ex líder de Los Redonditos de Ricota. El concierto está pactado para las 21:30 en el predio rural La Colmena. Será en medio de rumores sobre la posibilidad de que se trate de su último concierto, debido a problemas de salud.

 

Carlos “El Indio” Solari ofrecerá este sábado, a las 21.30, su show anual en el Predio Rural La Colmena, en la ciudad bonaerense de Olavarría, en medio de rumores sobre la posibilidad de que se trate de su último concierto, debido a los problemas de salud que él mismo confesó que padece desde hace unos años.

El concierto, que sucederá al realizado hace un año, el 12 de marzo en Tandil, y en el que se esperan decenas de miles de espectadores, se llevará a cabo en la misma ciudad en donde en 1997 se le prohibió actuar a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, por orden del entonces intendente radical Helios Eseverri, por temor a que se produzcan disturbios.

Más de 800 misioneros viajaron hacia la ciudad bonaerense para participar de la “misa” del ex líder de Los Redonditos de Ricota.

La presentación de Solari despertó, como de costumbre, una gran expectativa, en parte debido a su costumbre de realizar un solo show por año, pero también por el estado público que tomó el Mal de Parkinson que sufre el cantante, el cual amenaza de manera silenciosa con retirarlo de los escenarios.

El cantautor estará acompañado por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda integrada por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, en guitarras; Marcelo Torres, en bajo; Martín de Pas, en batería; y Pablo Sbaraglia, en teclados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas