Unos 800 fans parten de Misiones para ver al Indio Solari en Olavarría

Salen esta tarde desde la terminal de Posadas para participar de la histórica misa ricotera de los fanáticos del Indio Solari, mañana 11 de marzo, con un recital que ofrecerá en Olavarría, provincia de Buenos Aires, para unas 150 mil personas. En Posadas se concentraron para la partida, gente de Paraguay y diferentes puntos de la provincia.

 

Desde antes del mediodía un grupo de fanáticos se comenzó a concentrar en la terminal para viajar a ver a su ídolo. Muchos adquirieron las entradas anticipadas por medio de comprasmisiones.com.ar

El Indio es uno de los músicos que convirtió su voz y sus metáforas en un icono de la contracultura en la escena del rock argentino tanto como líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota como en su etapa solista. En sus canciones favoritas esta Pogo, Jijiji, Un ángel para tu soledad, Flight 956, Juguetes perdidos y  Me matan, limón, entre otros.

El fanatismo que genera el Indio es pocas veces visto. El 17 de enero el artista cumplió sus 68 años y su vigencia cada vez más fuerte lo convierte en una leyenda viva del rock.

En esta oportunidad, su show será con los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

“El #Indio viene a dar misa a Olavarría” 

 

Un día antes del multitudinario show que dará el músico el 11 de marzo se presentará el documental “Somos todos redonditos”, en la misma ciudad.

Así lo confirmó la productora Say Mi Name Films. Esta ciudad posee un pesado antecedente en la historia ricotera, pues a mediados de 1997 un recital de la entonces banda de Indio Solari y Skay Beilinson fue prohibido vía decreto por el entonces intendente, Helios Eseverri.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas