Posadas tendrá dos nuevos centros de emisión de licencias de conducir

Carlos Pérez Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del  Ministerio de Transporte de la Nación, estuvo ayer en Posadas y participó de un encuentro con el intendente local Joaquín Losada. En la oportunidad avanzaron en la gestión y el proyecto de dotar a la ciudad de dos nuevos centros de emisión de licencias de conducir.

Víctor Rutschman, Secretario de Seguridad de Posadas. Audio Radio Libertad.

 

El Secretario de Seguridad municipal, Víctor Rutschman habló de encuentro en Radio Libertad y explicó que se informó a las autoridades nacionales sobre la situación y el trabajo de reordenamiento del tránsito en Posadas. “Hablamos del trabajo y la necesidad de contar con datos estadísticos precisos y esto será posible mediante la participación de otros estamentos del Estado como ser la policía, la salud y la universidad. También se analizó celebrar un convenio para crear un observatorio vial en Posadas, para tener un diagnostico certero y luego delinear acciones”.

 

Por otro lado confirmó lo que Losada adelantó ayer, acerca de la creación de dos nuevos centros emisores de licencias de conducir. “La realidad es que la ciudad viene desarrollando desde hace algunos años un crecimiento demográfico para lo cual un solo centro emisor de licencia a veces no da abasto. Se proyectan dos nuevos centros para tramitar la licencia y lo que buscamos es instalarlos en zonas estratégicas para que los vecinos no tengan la necesidad de llegar hasta el centro para solucionar el trámite. La ubicación precisa de los nuevos centros determinarán en los próximos días”.

 

 

Por otro lado confirmó que en Posadas ya se emite la nueva licencia nacional de conducir, puesta en vigencia hace unos días por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas