Las mataba y luego les cortaba todo el cabello. La brutal historia de el “mata novias” de México

Mantenía una relación amorosa con sus víctimas por un par de semanas para luego proceder.

Un macabro caso sacudió a los ciudadanos de la Ciudad de México, en donde el noticiero “10 en Punto”, sacó a relucir la brutal historia de Jorge Humberto Cortés, más conocido como el “Mata novias”, quien actualmente se encuentra acusado de asesinar a tres de sus novias

Según lo establecido por el noticiero mexicano, el hombre que se hacía llamar Joy Agoten a través de Facebook, mantenía una relación amorosa con sus víctimas por un par de semanas, para luego matarlas y cortarles el cabello. A pesar de que se cree que el sujeto escondía los cuerpos al interior de su casa, sólo uno fue encontrado en un sector contiguo a su dependencia.

Se trata de Campira Camorlinga, cuyo cuerpo fue encontrado en la sala de su casa por su propio hermano, Gabriel Camorlinga, quien señaló que tras ver el interior de la casa, no creyó la historia de Cortés, quien estableció que había muerto por una intoxicación de gas. Lo cierto es que la mujer tenía manchas de sangre, heridas en la barbilla, múltiples heridas y notorios signos de estrangulamiento.

La autopsia hizo realidad los peores miedos de su familia. La causa de muerte de la joven fue por asfixia por estrangulación y no por gas butano, como había manifestado su novio. El hermano de la víctima relató que luego de tres semanas viviendo juntos, Jorge Humberto se llevó todas sus cosas y la llevó hasta una casa aledaña en donde la mató y rapó.

El presunto asesino y debido a denuncias que fueron realizadas a través de redes sociales, está actualmente siendo acusado por otros dos asesinatos más de quienes solían ser sus novias. Sin embargo, la policía mexicana no logra dar con el paradero de las otras presuntas víctimas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas