Guaraní vuelve al ruedo ante Sportivo Belgrano en Córdoba

La Franja volverá a jugar por el Torneo Federal A este domingo, tras 87 días de espera. El equipo Villa Sarita está obligado a empezar a ganar para no complicarse con el descenso.

Guaraní Antonio Franco rendirá su primer examen de la temporada este domingo a las 19, cuando visite a Sportivo Belgrano en Córdoba por la primera fecha de la Zona C de la Reválida.

El conjunto franjeado arrancará último en los puntajes debido a la floja campaña del semestre anterior, por lo que deberá empezar a ganar para no encontrarse peleando el descenso al Federal B.

De todos modos, la extensa pretemporada dejó un saldo positivo en Villa Sarita, ya que la Franja disputó cinco amistosos y sólo perdió en su visita a Chaco For Ever: cosechó triunfos ante La Picada, Atlético Oberá y Athletic de Paraguay; y empató ante Crucero del Norte y Sarmiento de Resistencia.

Frente a Sportivo Belgrano, el encargado de impartir justicia será el mendocino Esteban Jofre, quien será asistido por Ernesto Callegari y Yamil Peralta.

Tanto «Chipi» Vera como Marcos Benítez, flamantes refuerzos de Guaraní, serán titulares en el encuentro. Por su parte, Federico Martínez, que ya entrenó el semestre pasado con el grupo, será parte de los convocados por primera vez.

Lista de convocados:

Arqueros: Gastón Molina y Brian Markovics.
Defensores: Julio Barraza, José Bellingi, Elian Kopp, Marcos Benítez y Armando González.
Mediocampistas: Rodrigo Bareiro, Leandro López, Leandro Fioravanti, Juan Eluchans, Lucas Cabrera, Darío Cardozo y Agustín Goñi.
Delanteros: Alan Almirón, Luis Rivero, Federico Martínez y Ricardo Vera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas