Cine: Hoy se podrá ver»La larga noche de Francisco Sanctis» en la Biblioteca Popular

Comienzan las proyecciones coordinadas por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM) esta semana con una película de climas, de sensaciones y estados de ánimo. La cita es hoy viernes a las 20:30, en el cine club de la Biblioteca Popular, donde proyectarán «La larga noche de Francisco Sanctis» de los argentinos Andrea Testa y Francisco Márquez.

«La larga noche de Francisco Sanctis» nos sumerge en la época de la última dictadura militar en nuestro país, donde la censura y la persecución había sido interiorizada por todos los ciudadanos, independientemente de sus ideas o acciones.
Adaptación de la novela homónima de Humberto Costantini, situada en Buenos Aires en 1977. Un hombre recibe, en plena dictadura, la información del paradero de dos personas buscadas por los militares. Ahora tiene la posibilidad de salvarlas, aunque eso implica arriesgar su propia vida.

La entrada es libre y gratuita. Los esperamos en el cine club de la Biblioteca Popular, Córdoba entre San Lorenzo y Ayacucho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas