Boca sale a la cancha este sábado ante Banfield: juegan a las 19.10

A Boca le cambia bastante el panorama ya que en principio, el equipo de Guillermo iba a jugar el domingo a las 21 horas. Ahora, el Xeneize jugará contra Banfield, este sábado a las 19.10. Esto sucede porque San Lorenzo y Lanús jugarán Copa Libertadores entre semana y por eso corrieron sus partidos del sábado al domingo.
De esta forma, Boca reiniciará su torneo el sábado. Las entradas de los hinchas no cambian en nada y todo aquel, que tenga ticket, podrá entrar tranquilamente al Florencio Sola.
Los dirigidos por los mellizos fueron de mayor a menor en los amistosos de pretemporada. Gran victoria ante Estudiantes, empató con buen juego frente al Cuervo y luego llegaron dos derrotas duras: River en el Superclásico y Aldosivi con el error de Werner que le costó el puesto (debutará Rossi). Luego se pudo reponer y venció a Colón, Tigre y Argentinos, pero en los últimos dos partidos no mostró un buen rendimiento (según se pudo saber ya que fue a puertas cerradas). Además, será el primer partido oficial sin la presencia de Carlos Tévez, la carta pesada que se fue a China.
Por otro lado, el Taladro no ha disputado tantos amistosos como su rival, por lo que no se pudo ver el funcionamiento del equipo. Hay que destacar la vuelta al club de Darío Cvitanich, quien tuvo un buen paso por Boca (ojo con la ley del ex). Pero también, hay que mencionar la salida de Walter Erviti y Santiago Silva debido a una deuda que tenía el club con ambos jugadores. Además, el mediocampo deberá tener cuidado con Bertolo (otro ex Boca) y Brain Sarmiento, quienes han demostrado un gran nivel. Por último, el paro le vino bien a Hilario Navarro, quien se pudo recuperar de un desgarro y llega en óptimas condiciones al encuentro.

Posibles formaciones:
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Nicolás Bertolo, Brian Sarmiento, Mauricio Sperduti; Darío Cvitanich. DT: Julio Cesar Falcioni.

Boca Juniors: Agustín Rossi ; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Árbitro: Darío Herrera
Horario y TV: 19.10 Telefé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas