Piden aceleren la puesta en funcionamiento de la Estación de Transferencia de la avenida Quaranta

Desde enero está funcionando de forma experimental, donde las empresas están haciendo pruebas pilotos. El defensor del Pueblo de Posadas, Alejandro Cohen, pidió al municipio y a las empresas que aceleren el funcionamiento a los usuarios.

Alejandro Cohen. Radio Libertad.

«Las obras están terminadas y está parcialmente está habilitado, pero las empresas están haciendo prueba piloto», dijo Cohen, quien comentó que hicieron presentaciones y pedidos a la Municipalidad y empresarios.

Guillermo Leuman, presidente de Empresarios Unidos del Transporte Automotor (EUTA), había declarado en enero que pese a las falencias estructurales que persisten, se tomó la decisión de comenzar a operar la terminal con tres líneas piloto. “Buscamos que los usuarios que están haciendo trasbordo en Rotonda tengan un lugar seguro para hacerlo acá, con baños que van a estar habiltados, boleterías adecuadas. Poco a poco se va a ir poniendo operativa la terminal hasta el momento que puedan estar a pleno las 30 líneas que van a funcionar acá”, explicó.

Hasta el momento siguen con las mismas pruebas pilotos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas