La Picada sumó otra estrella al consagrarse “Supercampeón” de la Liga Posadeña de Fútbol

El «Tren de Oeste» no para de conseguir alegrias y en la tarde de ayer sumó una nueva estrella al consagrarse campeón de la «Súperfinal» de la Liga Posadeña de Fútbol. Venció 3 a 2 a Bartolomé Mitre, en un partido tan cambiante como emotivo.

El escenario era la cancha de La Picada en el popular barrio de Villa Cabello con el antecedente del 0 a 0 en Rocamora. Un nuevo empate mandaba la serie a cancha neutral y un triunfo de cualquiera de los dos, desataba el festejo de campeón.

Esperaba la copa “Ingeniero Carlos Eduardo Rovira”, que había puesto en disputa la Liga Posadeña de Fútbol. Como estaba en casa, La Picada no se lo quiso perder y lo demostró al inicio del juego cuando a los 2 minutos ya ganaba 1 a 0 con tanto de Fernando Sánchez. Sin embargo, Bartolomé Mitre supo darlo vuelta antes del descanso con goles de Matías Ferreira a los 29′ y Matías Fezstein a los 35′.
Para colmo de males para el “Tren del Oeste”, se quedó con un hombre menos al borde del descanso por la expulsión del defensor Ernesto Mazacote.
A pesar de ello, en el complemento el dueño de casa lo empató y posteriormente lo dio vuelta con un doblete de Luis Buera, el segundo de penal. Después hubo situaciones y emotividad, pero al final el festejo tuvo solamente dos colores, verde y amarillo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas