Adolescente de 14 años buscaba trabajo, la contactaron por facebook: terminó golpeada y violada

Una adolescente que había contactado por Facebook a un sujeto por intenciones laborales terminó salvajemente golpeada y abusada. El lamentable episodio tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

 

«Me pegó con un fierro en la cabeza y me dijo que me iba a quemar «, contó la víctima.

La chica de 14 años había contactado por Facebook a un hombre que ofrecía trabajo como niñera. La citó en un lugar y desde ahí, la llevó en su moto hasta una casa de la calle Santa Fe al 2700, en Bahía Blanca. La pesadilla empezó cuando llegaron.

La suerte quiso que no se desmayara y que mientras el hombre llenaba un balde con agua con la intención de ahogarla ella pudiera sacarle el fierro y defenderse. El golpe lo descolocó unos minutos, lo suficiente para que pudiera escapar corriendo. A una cuadra vio a un vecino y le pidió ayuda. Después, se despertó en un hospital.

Estuvo internada dos semanas y algunos días y, aunque ya fue dada de alta, tendrá que seguir con un tratamiento psicológico y de la vista. Según la publicación del sitio La Nueva, por el hecho fue detenido un hombre de 36 años identificado como José Marcelo Vera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas