Presentarán el libro “Paseo de palabras”, de alumnos del taller de Raúl Novau

Mañana jueves, a las 10, se realizará la presentación del libro “Paseo de palabras” en el edificio de La Costa, en el cuarto tramo de la Costanera. “Paseo de palabras” es una antología compuesta por los mejores cuentos y relatos de los alumnos del Taller de Narrativa dictado por el escritor Raúl Novau, desde abril hasta noviembre del año pasado.

Los fragmentos que componen la obra literaria fueron elegidos y son producto genuino de los doce estudiantes, quienes durante el encuentro también recibirán sus respectivos certificados de asistencia al curso.

En ese sentido, el escritor Raúl Novau, explicó que “para los alumnos es algo gratificante, inspirador y a la vez, afortunado. En la actualidad es muy difícil publicar algo por cuenta propia y en esta ocasión, a través de la Municipalidad de Posadas, ese sueño pudo hacerse realidad. Además, constituye un peldaño a futuro para una próxima publicación ya como propio autor”.

Estas iniciativas se concretan en el marco del Programa municipal MejorArte, cuya objetivo es desplegar la cultura a través de los distintos barrios de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas