Pablo Moyano suspendió su visita a Misiones por los incidentes de ayer en Buenos Aires

El sindicalista Pablo Moyano tenía previsto venir mañana a la provincia para participar del plenario de la CGT Misiones. El secretario general, José Milciades Giménez, dijo que debido a lo ocurrido ayer en Buenos Aires, donde en la marcha, un grupo exigía fecha de un paro. Hoy llamaron a una asamblea nacional, en tanto la visita de mañana a la provincia, quedó suspendida.

José Milciades Giménez. Radio Libertad

Miliciades Giménez, calificó como lamentable la marcha realizada ayer en Buenos Aires, donde finalmente no se fijó fecha del paro. Contó que hoy se convocó a una reunión urgente para ver cómo siguen. Consideró que ya tendrían que estar haciendo el segundo paro, y aún no se fijó fecha para el primero. «Yo me pongo en lugar de quien hoy no tiene para comer», expresó.

Evaluó que la situación está muy complicada, donde el gobierno no da trabajo pero tampoco contiene a la gente.

«El paro no nos sirve, espero que el Gobierno razone, convoque y solucione esto. Pero sino no queda otra que el paro, que no es político», aseveró el sindicalista, quien agregó que el Gobierno quiere seguir sometiendo al pueblo, y si es así, «no queda otra que el paro», manifestó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas